Ir al contenido
Logo
Viral

Eligen las "8 maravillas del conurbano" en redes sociales ¿Cómo votar?

La iniciativa de The Walking Conurban lleva adelante el concurso. Se podrá votar hasta hoy a la noche y el domingo se anunciarán los ganadores.

Eligen las "8 maravillas del conurbano" en redes sociales ¿Cómo votar?

Así como existen las 7 maravillas del mundo, una cuenta de Instagram y Twitter, que se encarga de encontrar diferentes hallazgos en nuestro país tales como monumentos, fachadas, grafittis, carteles, y recovecos de Buenos Aires, lanzó un reñido concurso para descubrir cuáles son las genialidades que podemos encontrar en el conurbano bonaerense.

The Walking Conurban, decidió interactuar con sus seguidores dejando que cada uno elija cuál es su objeto/ mural preferido para luego armar el catalogo definitivo que reúna a las ocho maravillas del conurbano.

Para ellos pusieron 16 categorías con 32 imágenes en las que la gente fue eligiendo cuál era su favorita. De ahí habrá una pre-selección para quedar finalmente las ocho ganadoras.

“La idea surge a raíz de algunas publicaciones, creo que puntualmente de un tanque de agua enorme en Monte Grande que esta intervenido con un mural, como si lo sostuviera Atlas. Mucha gente no podía creer las dimensiones de esa estructura y así fue que empezamos a buscar este tipo de imágenes, por su tamaño, por lo disruptivas en el paisaje o por lo imposible de su ubicación y elegimos 32 imágenes que pusimos en competencia”, le contaron los curadores de la cuenta  a TN Tecno.

El cuatro de agosto comenzó la votación para elegir a “las maravillas conurbanas”, con tuits e historias de Instagram junto a  encuestas y las dos fotos para elegir a los ganadores. 

La final es el sábado siete de agosto para anunciar a los ganadores el domingo. 

Qué nos podemos encontrar, desde replicas en miniatura de los grandes monumentos del mundo, pero en el patio/ techo de una casa u homenajes, locales que simulan ser grandes construcciones, Tanques en forma de objetos o simplemente paisajes que hablan por sí solos.

¿Cómo participar? 

Solo tenés que seguir a la cuenta e ingresar en los posteos y darle click al que más te guste de las dos opciones que proponen en cada posteo. 

 

    Ultimas Noticias