El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La especie habita zonas tropicales y templadas como Nueva Zelanda, Sudáfrica, el Sudeste asiático, Europa, Florida, Hawaii o Chile.
Un grupo de trabajadores de la Reserva Natural de Monjebup, situado en Australia, encontró un nido de arañas Huntsman, también conocidas como las "arañas de madera", en un cajón pensado para las zarigüeyas pigmeas.
El hallazgo tuvo lugar en medio de una búsqueda por repoblar la zona con nuevos árboles, con el fin de permitir la supervivencia de las especies. Sin embargo, la aparición del grupo arácnico fue toda una sorpresa.
Según se informó, las arañas pueden llegar a medir 15 centímetros, y se ubican en zonas templadas y tropicales, como Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, el Sudeste asiático, Europa, Florida, Hawaii o Chile. Además, forman parte de la familia de araneomorfas, y su principal alimento son las lagartijas.
En diálogo con ScienceAlert, la referente del Museo de Australia Occidental, Julianne Waldock, detalló: "¿Por qué hay tantas reunidas en un solo lugar? Estudiamos a dos especies de Delena. Ambas muestran tolerancia extrema de parientes y no parientes, lo cual es inusual para las arañas".
"La investigación indica que esta tolerancia se relaciona con la disponibilidad de retiros y que la tolerancia extrema conduce a la capacidad de compartir este recurso escaso. Los miembros más grandes de un grupo incluso compartirá alimentos con miembros más pequeños", agregó.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -