Ir al contenido
Logo
Viral

Es cordobesa, se casó en Estados Unidos y caminó al altar con un tema de La Mona Giménez

La novia mostró sus raíces en la ceremonia: el cuarteto y la camiseta de Belgrano. El cantante compartió el video en sus redes.

Es cordobesa, se casó en Estados Unidos y caminó al altar con un tema de La Mona Giménez

Aylén Trejo es cordobesa y se fue a vivir a Estados Unidos sin pensar que iba a conocer a su "compañero para toda la eternidad". A menos de un mes de haber dejado Argentina conoció a Sean Richter y esta semana se casaron.

Para compartir el gran momento con sus seres queridos en Argentina, Aylén hizo un vivo de su casamiento y después compartió el momento en el que ingresó a la sala donde fue la ceremonia. Ese video se viralizó, ¿por qué?

La argentina eligió un tema muy especial para entrar a la sala: "Solo contigo" de la Mona Giménez. ¿Otro detalle muy cordobés? su ramo de flores estaba envuelto en una camiseta de Belgrano.

El cantante replicó el video en su cuenta de Instagram: "Aylén es una cordobesa que está viviendo en Estados Unidos. Ayer se casó y en el ingreso a la sala con el vestido de novia, lo hizo con el tema "Solo Contigo" de La Mona. Felicitaciones Aylén!". La novia se emocionó al enterarse que el ícono del cuarteto había compartido un momento tan especial para ella y su flamante marido.

    Ultimas Noticias