Ir al contenido
Logo
Viral

"Esta pareja existió": el hilo de Twitter con ex parejas de famosos que se volvió viral

Las redes explotaron al recordar ex vínculos románticos del mundo del espectáculo nacional que ya pasaron a la historia

"Esta pareja existió": el hilo de Twitter con ex parejas de famosos que se volvió viral

La farándula argentina nos da tela para cortar todo el tiempo. Más aún si miramos hacia atrás y recordamos chismes del pasado como antiguos enfrentamientos o, en este caso, ex parejas de famosos que tal vez ni recuerdes que alguna vez estuvieron juntos.

Fue a partir de un hilo de Twitter titulado "Esta pareja existió" que los usuarios de la red social tuvieron un deja vú al ver imágenes de viejos vínculos románticos, algunos muy recordados y otros no tanto.

Seguramente hayas borrado de tu memoria que Nacho Viale anduvo noviando con Cande Tinelli y con Eugenia "la China" Suárez, que Peter Lanzani y Tini Stoessel fueron alguna vez novios o que Juana Viale fue novia de Iván de Pineda, Chano Charpentier y de Gastón Gaudio.

Algunos actores estuvieron en el centro de los chismes románticos en más de una oportunidad. Es el caso de Gastón Soffritti a quien se lo vinculó con Stefanía Roitman, Candela VetranoAgustina Cordova y Barbie Vélez.

También Mariano Martínez quien estuvo en pareja con Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y hace no muchos años con Lali Espósito. El premio al galán nacional puede que se lo lleve Nicolás Cabré a quien se lo vio con figuras como Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Suárez Agustina Cerri.

En la lista figuran otras parejas que duraron muchos años y hasta tuvieron hijos e hijas como Residente y Soledad FandiñoFabián Vena e Inés Estévez, Luciano Cáceres y Gloria Carrá, Nancy Dupláa y Matías Martin, Gael García Bernal y Dolores Fonzi o Rodrigo de la Serna y Erica Rivas.

Otras joyitas para el recuerdo fueron la pareja de Andrea Rincón y Ale Sergi, Ricardo Darín y Susana Giménez, Elizabeth "la Negra" Vernaci y Luciano CastroEl Polaco y Silvina LunaMario Guerci y Luciana Aymar, Nicolás Vázquez y Mercedes Funes o Diego Forlán y Zaira Nara.

    Ultimas Noticias