Ir al contenido
Logo
Viral

Estados Unidos: Una reportera fue atropellada por un auto en vivo y resultó ilesa

Una notera de un canal de Virginia fue impactada por un auto y el momento fue televisado en vivo y en directo. La chica no sufrió heridas de consideración y hasta continuó reportando desde el lugar

Estados Unidos: Una reportera fue atropellada por un auto en vivo y resultó ilesa

Una reportera de los Estados Unidos se volvió viral luego de ser atropellada por un auto mientras hacía un móvil en vivo para un canal de TV local. Afortunadamente, la chica salió ilesa y hasta continuó reportando segundos después del impacto. El momento fue televisado en vivo y en pocos minutos circuló por todo internet.

Su nombre es Tori Yorgey, una periodista que trabaja como notera para la señal WSAZ en el estado de Virginia. El hecho sucedió este miércoles, cuando la joven estaba informando para un noticiero local sobre las inclemencias del tiempo en la localidad de Dunbarn.

 

En medio del móvil Tori fue impactada abruptamente por un auto que perdió el control del camino. Por unos segundos la chica salió de cuadro y quedó fuera de vista. Sorpresivamente se recuperó rápidamente, se puso de pie nuevamente y hasta aseguró al presentador en el aire que se encontraba bien.

"Acabo de ser atropellado por un auto, pero estoy bien", se puede escuchar decir a Yorgey. "Acabo de ser atropellado por un auto, pero estoy bien, Tim", expresó aún conmocionada con lo sucedido. "Estamos todos bien. Estoy bien. Eso es televisión en vivo para ti", bromeó Tori.

De hecho hasta alcanzó de decir que algo similar le sucedió cuando asistía a la universidad: "En la universidad fui atropellada por un auto, exactamente así. Estoy muy contenta que estoy bien. Estamos todos bien. Es mi última semana en el trabajo y me pasan estas cosas", continuó repitiendo la chica.

Unos segundos después del accidente se escucha al conductor del automóvil que golpeó a Yorgey detenerse para ver cómo estaba, ella le aclara que no resultó herida y hasta le agradece su atención. Según indicó el programa Today de NBC la reportera fue a un hospital local para revisarse y se encuentra en perfecto estado de salud.

El clip viral del traspié que protagonizó Yorgey fue filmado en su última semana en el trabajo en WSAZ, ya que está lista para comenzar como reportera de otro canal en Pittsburgh. Según su perfil, Yorgey nació y se crió en las afueras de Filadelfia y se graduó de la Universidad Estatal de Pensilvania.

    Ultimas Noticias