Se produjo luego de que la policía identificara y hallara el vehículo usado para el crimen.

La Plata: se entregó el acusado de atropellar y matar a la estudiante universitaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las fotos de estos dos niños son usadas como memes en las distintas plataformas digitales, y llegó el día en el que se vieron cara a cara

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y para eso están los memes, ¿no?. Gavin y Chloe son algunas de las caras más vistas tanto en Twitter como en WhatsApp ya que los usuarios utilizan sus icónicas fotos para responder sin necesidad de apelar al uso de las palabras.
"El paraíso de los memes", escribieron en la cuenta de Chloe que comparte con su hermana mayor.
Los pequeños se encontraron en el estreno de la nueva película de "Ralpf El Demoledor".

Se produjo luego de que la policía identificara y hallara el vehículo usado para el crimen.
Actualidad -

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, se refirió en duros términos al arresto y sostuvo que el acusado buscaba “sembrar caos y desestabilizar el orden institucional”.
Actualidad -

Esta vez fue en La Rioja, donde el cantante Ramiro González criticó desde el escenario la presencia de la vicepresidenta y la calificó de “negacionista”.
Actualidad -

El servicio fue requerido por la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, en el marco del Plan Estratégico de Capacitación (PEC) 2025–2027.
Actualidad -

La industria manufacturera y el comercio lideraron la pérdida de puestos de trabajo en los últimos doce meses.
Actualidad -

La causa quedó en manos del fiscal Martín Almirón, titular de la UFI N° 8 en turno de La Plata, quien ordenó las primeras medidas para identificar al conductor.
Actualidad -