Ir al contenido
Logo
Viral

Estos son los memes que dejó el debut de la Selección Argentina en Qatar 2022

Solo nos queda twitter para pasar este día amargo y reirnos con la creatividad de los internautas que se despacharon contra el resultado de la selección nacional contra Arabia Saudita. 

Estos son los memes que dejó el debut de la Selección Argentina en Qatar 2022

El día tan esperado desde hace meses llegó, y Argentina debutó en la Copa del Mundo en Qatar 2022 contra Arabia Saudita. No obstante y pesar del invicto que venía llevando la selección de Scaloni, tras no perder durante 36 partidos, el rival menos pensado se consagró con un 2-1 y obtuvo la victoria. 

Y por supuesto las redes sociales tiraron su magia y su decepción de manera creativa subiendo los clásicos memes que, al menos, por un rato nos sacan una carcajada para relajar y pasar el mal momento. 

Los primeros en llegar hicieron un paralelismo entre el resultado y el horario matutino en el que la selección de Messi debutó, ya que se jugó a las 7:00 am de la mañana, por este motivo la Tana Ferro o "El Chiqui" de Okupas fueron virales por sus frases. 

Por supuesto la sorpresa de Arabia Saudita fue motivo de risas, y hasta un feriado metieron por el triunfo contra la selección Nacional. 

Otro de los motivos de memes fueron los 3 goles que finalmente el VAR no computabilizó por estar en Offside.

 

    Ultimas Noticias