Ir al contenido
Logo
Viral #Estados unidos#facebook#Fake news#elecciones presidenciales#Rumores#Informaciones falsas#Manual

Facebook contra las noticias falsas: estrenará un manual para detectarlas

En campaña contra las "Fake News", la red social contará con esta nueva herramienta que te ayudará a distinguir este tipo de informaciones
Facebook contra las noticias falsas: estrenará un manual para detectarlas

Uno de los grandes problemas que tantos dolores de cabeza le producen a Facebook tiene que ver con las informaciones falsas o las denominadas "fake news". Por eso, la red social tomó la decisión de enfrentarlas de alguna forma.

A partir de este viernes, la sección central de Facebook contará con un manual al cual los usuarios podrán acceder para que aprendan a detectar las informaciones falsas. Esto ocurrirá en países como Argentina, Brasil, México y Colombia, entre otros.

"Las noticias falsas desinforman a las personas y erosionan su confianza en nuestra plataforma. Aunque no se trata de un problema nuevo ni exclusivo de Facebook, entendemos que tenemos un papel que jugar", explicó Luis Olivalves, ejecutivo de la red social.

Vale a leitura do post abaixo.Ainda sobre o papel do Facebook na distribuição de notícias bem como formas de ajudar a...

Posted by Luis Renato Olivalves on  viernes, 16 de diciembre de 2016

Este tema ha sido una gran problemática para todas las empresas que fueron acusadas de ser usadas para propagar rumores. Esto se vio reflejado cuando surgió la posibilidad de que esas noticias hayan influido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos donde salió victorioso el magnate Donald Trump.

  • Estados unidos
  • facebook
  • Fake news
  • elecciones presidenciales
  • Rumores
  • Informaciones falsas
  • Manual

Ultimas Noticias