No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Viral REDES

Facebook e Instagram prohíben el uso de "emojis vegetales" con connotación sexual

En sus nuevas políticas de uso, la compañía de Zuckerberg procura regular el contenido relacionado al sexo

Facebook prohíbe el uso de "emojis vegetales" con fin sexual

Facebook prohíbe el uso de "emojis vegetales" con fin sexual

A mitad de año Facebook realizó cambios en sus políticas de uso en forma silenciosa, que ahora comienza a aplicar en sus plataformas (redes sociales -eso incluye a Instagram-). La intención de la compañía es fijar límites a contenido que fomente encuentros sexuales entre los usuarios, a fin de evitar la explotación y la violencia.

Esas nuevas prohibiciones incluyen el uso de emojis vegatales que se relacionen a la sexualidad -como la berenjena y el durazno-. Es decir que serán eliminadas las publicaciones que los contengan y además incluyan imágenes de desnudos o conversaciones sexuales.

La cuenta en la que se identifique ese contenido puede ser suspendida o eliminada, según advirtió el sitio de noticias XBIZ.

"Nada cambió en los términos en sí o de cómo los aplicamos, simplemente actualizamos el lenguaje para que sea más claro para nuestra comunidad”, comentaron a la mencionada fuente desde la red social, que en los últimos meses aplicó medidas para ofrecer a los usuarios una "experiencia positiva", Facebook dixit.

Ejemplos de combinaciones de emojis que estarán prohibidos

Comentarios