Ir al contenido
Logo
Viral

Fanáticos recrearon a Los Simuladores como en una película de Pixar

Fue a través de una app de moda que reversiona fotos como si fueran salidas de una película del famoso estudio cinematográfico.

Fanáticos recrearon a Los Simuladores como en una película de Pixar

Durante estos últimos días se volvió tendencia recreaer personajes o figuras tanto de la política, del cine, del deporte o del espectáculo al "estilo Pixar".

A través de una aplicación llamada ToonMe, cientos de usuarios utilizaron fotos de estas figuras para dilusidar cómo se verían en caso de que Pixar, el estudio cinematográfico de Disney, los quisiera animar.

Sin embargo, el día de hoy destacó uno que tiene que ver con la que es considerada una de las mejores series de nuestro país: Los Simuladores.

"@pixar, conozco un grupo de personas que te puede ayudar...", fue el texto que acompañó al tweet con las imágenes.

En ellas, podemos ver a Mario Santos (Federico D'Elía), Gabriel Medina (Martín Seefeld), Emilio Ravenna (Diego Peretti) y a Pablo Lamponne (Alejandro Fiore) como si hubieran salido de Toy Story o de Ratatouille.

Como era de esperarse, el tweet consiguió miles de interacciones, aunque hubo algún que otro que exigió la reversión Pixar de otro ícono de Los Simuladores...

Para vos, ¿quién fue el mejor logrado por la app? 

    Ultimas Noticias