Ir al contenido
Logo
Viral

Fotografiaron a dos extraños ejemplares de ciervo: uno con tres cuernos y otro con tumores

Los animales fueron vistos en Estados Unidos y sus fotos se viralizaron en poco tiempo. Mirá las imágenes.

Fotografiaron a dos extraños ejemplares de ciervo: uno con tres cuernos y otro con tumores

Dos ejemplares de ciervo fueron fotografiados en el último tiempo y sus imágenes se viralizaron al instante por sus particularidades. Uno de los animales estaba cubierto por extraños tumores y el otro tenía tres cuernos.

La imagen del ciervo de tres cuernos fue capturada por un ex diputado de Estados Unidos, Steve Lindberg mientras paseaba por Michigan. "Cinco días antes de que empiece la temporada, mirá a quien pude ver junto a su novia", escribió en Facebook junto a la foto y agregó: "Un macho con tres cuernos, con 9 o 12 puntas (depende si contás los dos pequeños de la cornamenta derecha y el pequeño de la izquierda)".

"No recuerdo haber visto un ciervo de tres cuernos antes", comentó, aunque muchos le creyeron y a los pocos días tuvo que hacer otra publicación con otra foto: "Otra captura más del ciervo de tres cuernos... sólo por los rumores sobre el uso de Photoshop".

Un veterinario local consideró que la anormalidad pudo haber ocurrido cuando el animal era tan solo un embrión y remarcó que el caso es de "uno en un millón".

Julie Carrow es la fotógrafa que capturó la imagen del animales lleno de pequeños bultos en todo su cuerpo, en especial en su rostro. "Vi a este viejo amigo hace un mes. Estoy bastante segura de que no puede ver, pero me escuchó, sabía que estaba cerca. Parece saludable. A pesar de sus defectos, este pequeño tiene ganas de vivir y seguro está superando muchos obstáculos", escribió junto a la imagen.

El personal del Departamento de Recursos Naturales del Refugio de Vida Silvestre de Minnesota (DRN) se contactó con la fotógrafa y explicó que el ciervo tiene un caso grave de fibromatosis, pero destacó que no es contagiosa para los humanos ni es mortal para los ciervos.

    Ultimas Noticias