No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Viral

Fue al baño en su casa y se encontró con un lagarto en el inodoro

Ocurrió en la ciudad de La Plata. El reptil fue devuelto a su hábitat natural sano y salvo

Fue al baño en su casa y se encontró con un lagarto en el inodoro

Fue al baño en su casa y se encontró con un lagarto en el inodoro

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Una joven de la ciudad de La Plata fue tendencia en redes por llevarse un tremendo susto en el baño de su hogar: encontró un lagarto adentro del inodoro de su casa. 

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en la zona de Parque San Martín de la ciudad platense. La noticia fue compartida por el hermano de la chica, quien fotografió al animal en el inodoro y lo subió a sus redes.

"Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño", publicó Pedro Aribe.

Asustados por la situación, los hermanos llamaron al 911 y llegaron a su domicilio policias del comando de patrullas y de la comisaría cuarta que convocaron a rescatistas especializados que pudieron capturar al lagarto y ponerlo en una jaula.

El cuidadoso rescate fue filmado y todo quedó registrado en un video en el que se observa cómo, para protegerse, el animal se esconde cada vez más en el hueco del inodoro mientras los rescatistas buscan sacarlo. Afortunadamente no fue lastimado. 

Finalmente, el reptil pudo ser liberado y devuelto a la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), dentro la reserva ecológica del Parque Pereyra.

Comentarios