Ir al contenido
Logo
Viral

Fui viral: ¡Me comí una salchipapa! ¿Cómo se hizo famoso este video?

Seguro conocés este video, que se hizo viral hace algunos años porque la verdad, es que ese nene somos todxs. ¿Cómo es su historia? Te lo contamos acá.

Fui viral: ¡Me comí una salchipapa! ¿Cómo se hizo famoso este video?
Laureano estaba haciendo chistes sobre las salchipapas que se habían comprado con su hermano y con su familia grabaron un video de la situación.

"Me comí una salchipapa, me comí una salchipapa, ¡Y que cosa tan sabrosa! Y me quedó en la garganta porque no me alcanzó pa' la gaseosa", dice el cantito de Laureano, el niño colombiano que se viralizó hace un par de años.


Laureano estaba haciendo chistes sobre las salchipapas que se habían comprado con su hermano y con su familia grabaron un video de la situación. Enseguida, imitaciones, memes, remixes y parodias inundaron las redes sociales, que no ha conseguido olvidar su pegadizo tema.

Filo.News. habló con el protagonista, ahora un joven de 19 años para saber qué fue del autor de ese video que le fascinó hasta a Google, que le dedicó un juego en su honor.

¿La buena? Todavía sigue siendo muy fan de cantar y de la música! Sobre las salchipapas, lo único que te podemos adelantar, es que existe una segunda parte del video.

Dale play y conocé la historia de uno de los virales más parodiados de internet, eso sí, te hacemos una advertencia después de ver este video, vas a tener pegada esta canción durante todo el día.

    Ultimas Noticias