Ir al contenido
Logo
Viral

"Fulanito", el merengue urbano de Becky G y El Alfa que es tendencia en Instagram

En esta nota te mostramos los destacados semanales de Instagram en Reels.

"Fulanito", el merengue urbano de Becky G y El Alfa que es tendencia en Instagram

Con su ritmo de merengue urbano, "Fulanito", el nuevo tema de Becky G y El Alfa, es todo un éxito. La colaboración de la cantante estadounidense y el rapero dominicano acumula, en poco más de 10 días, más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

“Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusión muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción. Trabajar en este tema con El Alfa ha sido una experiencia muy cool y espero que nuestros fans sientan el sabor urbano y tropical al escucharlo y lo disfruten tanto como nosotros”, expresó la autora de "Mayores".

Y como todo hit, también es un éxito en redes sociales. En Instagram, cientos de usuarios comparten sus videos bailando al ritmo de esta canción.

 Y además, esta semana en Instagram

Un ejercicio de coordinación. Con el tema "End Of The Night", del DJ Danny Avila, con una mano se marca el ritmo y con los dedos, como si se hubiese un piano delante, se tocan las notas de la canción.

 Con el estribillo de "Subete", de Lary Over & Lírico En la Casa, se pueden improvisar múltiples coreografías.

La canción de Rauw Alejandro, "Todo de ti", se utiliza en Instagram para etiquetar a esa persona especial, pero, también, para compartir nuevas coreografías.

    Ultimas Noticias