Ir al contenido
Logo
Viral

Furor por un cerdo que fue criado junto a 5 perros y ahora se comporta como ellos

Chowder se convirtió en una estrella de las redes sociales por actuar como los canes que lo acompañan. Mirá las imágenes.

Furor por un cerdo que fue criado junto a 5 perros y ahora se comporta como ellos
Chowder junto a sus 5 amigos perros. (Foto: Instagram @piggypoo_and_crew)

No hace falta decirlo: las y los internautas tienen una especial debilidad por los animales. En general suelen ser gatos o perros, pero en esta ocasión el protagonista es en realidad un cerdo.

Así es, Chowder habita en una granja en California, Estados Unidos y hasta tiene un videojuego apto para iPhone y iPad ¿Lo que lo destaca? Que fue criado junto a cinco perros y terminó comportándose como ellos.

Su cuenta de Instagram -que reúne más de 60.000 seguidores- está plagada de fotografías de Chowder con Rika, Slick, Nya, James y Bashe, con quienes este simpático porcino comparte su día a día.

La "madre" de todos ellos es Shelby Madere, quien además de publicar cientos de imágenes de sus mascotas, también les canta.

Chowder tiene ya 7 años y, según uno de los posteos de su dueña, de pequeño era difícil de manejar, casi como un bebé. "Siempre le hablé con ternura, incluso cuando lo regañaba. Le estoy en deuda por todo el amor, la paciencia y el entendimiento que me enseñó", escribió Shelby en una publicación en la que pidió compromiso y paciencia para con este tipo de animales en caso de que alguien decida adoptarlos como mascota.

Parece que esa pasión por sus mascotas logró transmitirla a las redes sociales, donde ahora su adorado Chowder es una estrella.

    Ultimas Noticias