Ir al contenido
Logo
Viral

Google Maps: un chico encontró a el villano de "Mi pobre angelito" en la app

Un curioso chico hacia una recorrida por la aplicacion de google, y descubrió a Joe Pesci en New Jersey. 

Google Maps: un chico encontró a el villano de "Mi pobre angelito" en la app

La aplicación de Google Maps, emocionó a los fans de Mi Pobre Angelito, al identificar en la aplicación a el villano de las clasicas películas de navidad. Y es que Joe Pesci es captado por los satelites del buscador en la entrada de su residencia, y el hallazgo rápidamente se hizo viral y tendencia en todo el mundo. 

Las calles tomadas remiten al vecindario de New Jersey, donde el chico en cuestión se llevo la grata sorpresa y vio a un hombre de espaldas y acercó las cámaras para conocer la identidad del sujeto y se dio cuenta de que era el actor, recordado por su papel de Harry Lyme en las dos entregas de Mi pobre angelito.

Como se aprecia en las fotos de Google Maps, la celebridad se dirigía a su vehículo estacionado en los exteriores de su vivienda. Además, vestía un short y un polo de manga corta, acompañado de unas largas medias que le llegaban arriba de los tobillos.

Y aunque todos recuerdan al ladrón de la película familiar, nosotros preferimos recordar a Pesci por su increíble y breve discurso, cuando recibió el premio a mejor actor por la pelicula Good Fellas, en 1991. 

    Ultimas Noticias