No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral ¡A JUGAR!

Google y su Doodle interactivo de Pac-Man

En medio de la pandemia y el confinamiento, el buscador más famoso puso a disposición de los usuarios Doodles de años anteriores para que nos entretengamos en casa.

Google y su Doodle interactivo de Pac-Man

Google y su Doodle interactivo de Pac-Man

Desde hace unos días, Google Doodles viene presentando los mejores juegos que ofrece la plataforma. La idea de Google es recuperar esos juegos para que puedan explorarse hoy, contribuyendo de ese modo a que la gente se quede en su casa en plena pandemia. 

Este viernes publicó el juego número 10 y se trata nada más y nada menos que un homenaje al legendario juego Pac-Man. Este Doodle interactivo fue realizado en el año 2010 cuando se cumplieron 30 años de la creación de mítico juego.

Este juego de Google se trata de una réplica a las máquinas arcade de videojuegos: la lógica, los gráficos, los sonidos, las personalidades de los fantasmas, son iguales a los originales y los errores en este Doodle son los mismos que se proyectaban en 1980, año en el que se creó el videojuego. Para jugar haz click aquí.

Hay otros tres juegos que se destacan: el primero fue Coding, lanzado en 2017. En él, se maneja con un simple código de programación a un conejo para que agarre todas las zanahorias disponibles.

El segundo fue Criquet, lanzado por la Copa Mundial de Criquet Femenina. Y otro por el 117 aniversario del nacimiento de Fischinger, animador de música abstracta.

En esta nota:

Comentarios