Ir al contenido
Logo
Viral

Hablaban del precio de la nafta y se encontraron una divertida sorpresa

Al escuchar la respuesta de la mujer a la pregunta que le había hecho el notero, rápidamente cambiaron de tema para comenzar a hablar sobre lo idéntico entre su voz y la de Cristina Fernández de Kirchner.

Hablaban del precio de la nafta y se encontraron una divertida sorpresa

El día de hoy, un móvil que reporteaba acerca de la opinión pública de la suba del precio de la nafta se encontró con una grata y curiosa sorpresa que, sin dudas, demostró que, en la vía pública, podés encontrar de todo.

"Al momento de cargar nafta, decís 'poneme 500', 'poneme mil' o 'llená el tanque', ¿qué hacés?", le preguntó el notero antes de pasarle el micrófono a la mujer entrevistada.

"No, no lleno el tanque. En realidad, cargo acá en Buenos Aires porque es más barato...", alcanzó a decir ella antes de que se comenzara el cuchicheo que dio paso a la curiosidad. ¿Qué fue lo que sucedió? Mirá.

 

A las pocas palabras, tanto el del móvil como los del piso, dejaron de lado el aumento del 2,9% de la nafta y se enfocaron en el increíble parecido de la voz de la mujer con la de Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando se lo comentaron, la mujer, llamada Iliana, sonrió inocentemente y admitió que no era la primera vez que le marcaban el parecido, por lo que se apuró a aclarar que nada tenía que ver con la vicepresidenta, ni siquiera la ideología.

"Prefiero que me digan que me parezco a La Negra Vernaci, ¡por favor!", pidió ella, generando carcajadas en la gente del piso y anticipando la imitación del icónico "¡Argentinos y argentinas!" de CFK.

    Ultimas Noticias