Ir al contenido
Logo
Viral

Habló la dueña del gato Smudge: "Nunca esperé que fuera mundialmente conocido"

La dueña del gato del meme que se volvió súper viral habló al respecto de este fenómeno.

Habló la dueña del gato Smudge: "Nunca esperé que fuera mundialmente conocido"

Miranda Stillabower (24) es la dueña del gato blanco que protagoniza el popular meme donde aparece una mujer que le grita.

Este gato tiene nombre, se llama Smudge, y fue adoptado por la joven oriunda de Ottawa hace cinco años.

Al respecto de la popularidad que ganó, Miranda expresó: "No estoy segura por qué se hizo popular, pero un día la imagen tenía más de 50 mil likes. Luego lo publiqué en mis otras redes y una cuenta de Twitter lo emparejó con la imagen de una mujer que grita, ahí fue cuando todo comenzó a volverse loco. Nunca esperé que fuera mundialmente conocido, pero es una sorpresa increíble".

Miranda Stillabower y Smudge

"Él ama el pavo. Se vuelve loco para su cena todas las noches y nunca lo atraparán comiendo verduras", aseguró en una entrevista con el medio chileno Las Últimas Noticias.

Además contó que "mucha gente pedía accesorios del gatito y mis amigos y familiares me animaron para venderlos. Abrí la tienda el 15 de agosto y de inmediato me empezaron a comprar. No puedo esperar a que las personas me envíen fotos de las cosas". Entre los artículos que se ofertan hay tazas, prendedores, tazas y hasta poleras con la imagen de Smudge.

Artículos de Smudge a la venta

Además de Smudge, Miranda tiene otras tres mascotas: un gato negro llamado Valiant, un gato atigrado de nombre Pippin y un cachorro labrador que ha sido bautizado con el nombre de Aria. Según dice, el favorito de Smudge es Valiant: "ambos se abrazan, se acicalan y juegan juntos todo el tiempo".

Smudge junto a Valiant

    Ultimas Noticias