No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Ibai Llanos le donó $900 a un streamer argentino que estaba de cumpleaños

El streamer argentino estaba festejeando su cumpleaños en vivo y sólo lo estaban viendo diez personas, hasta que llegó Ibai...

Ibai Llanos le donó $900 a un streamer argentino que estaba de cumpleaños

Ibai Llanos le donó $900 a un streamer argentino que estaba de cumpleaños

Mientras Ibai Llanos, el streamer más famoso de España, estaba transmitiendo en vivo, se le ocurrió hostear a un canal aleatorio y con poca gente viéndolo.

Así, dio con el canal de PatrySpace, un argentino que estaba festejando su cumpleaños con otras diez personas conectadas a su vivo.

Algo muy común en la comunidad de Twitch es tener, en pantalla, una barra de metas. Dicha barra va aumentando a medida que la gente va haciéndole donaciones al canal.

En el caso de PatrySpace, su meta era una nueva computadora que costaba 900 dólares y sólo había recaudado $19,17. 

Cuando Ibai comenzó a hostearlo, literalmente miles y miles de personas se unieron a su transmisión, llegando a superar la cifra de 24.000 viewers.

"No sé cómo agradecerte todo esto, Ibai. De verdad, millones de gracias", repitió en su vivo.

Completamente emocionado, se puso a aplaudir y a gritar por lo que estaba sucediendo. Pero la emoción se se transformó en llanto cuando recibió, por parte de Ibai, los $900 dólares que necesitaba para comprarse la PC nueva.

Mientras Patry reaccionaba a la donación, Ibai repetía: "Espérate que no se muera, espérate que no se muera" y, ambos, se pusieron a bailar al ritmo de "Brasil - La canzone".

Comentarios