Ir al contenido
Logo
Viral

Ibai invitó a Lali a armarse un fernet en stream: la respuesta de ella

Después de que se viralizara el video de la popstar argentina armando un "viajero" en el programa español El Hormiguero, ahora el streamer le extendió una propuesta similar.

Ibai invitó a Lali a armarse un fernet en stream: la respuesta de ella

No hay dudas de que es un gran momento en la carrera de Lali Espósito. Tras estar 2 años sin lanzar música nueva, la artista argentina regresó con "DISCIPLINA", un single que marcó tendencia y ahora le da nombre al tour que la llevó a agotar dos Luna Park, 3 Arenas y ahora, a hacer su primer estadio de fútbol.

Después del final de La Voz Argentina, la popstar partió a España y visitó el popular programa "El Hormiguero" donde enseñó a hacer un "viajero" con fernet. Con eso, se ganó el corazón de argentinos y españoles por igual.

Por la viralización del video en el que lo armaba, el streamer Ibai Llanos le extendió una propuesta:

"Lali, ¿vienes a mi stream a hacer un fernet?", escribió en Twitter, a lo que rápidamente todo el público empezó a responder y compartir para que eso efectivamente suceda. Esta fue la respuesta de ella:

 "¡Joder, macho! Cuando me digas estoy ahí", contestó Lali. Probablemente durante el transcurso del día Ibai prenda stream y brinde más detalles sobre este crossover esperadísimo.

    Ultimas Noticias