Ir al contenido
Logo
Viral

Impresionante: decenas de caracoles devoraron una medusa a orillas de la playa

La escena fue registrada en Sudáfrica por el prestigioso fotógrafo del National Geographic, Keith Ladzinski. Mirá el vídeo en esta nota.

Impresionante: decenas de caracoles devoraron una medusa a orillas de la playa

Un fotógrafo especializado en retratar fenómenos naturales registró el momento en el que una decena de caracoles se comieron una medusa gigante en una playa Sudafricana. La espectacular escena se viralizó a las pocas horas.

El hecho ocurrió en Puerto Elizabeth, Sudáfrica, y se hizo conocido gracias a que el fotógrafo estadounidense Keith Ladzinski filmó el momento preciso en el que los caracoles devoraban la enorme aguaviva en las orillas de la playa.

Ladzinski, que trabaja para National Geographic, se topó con la escena mientras caminaba tranquilamente por la playa y no dudó en registrarla y subirla a la cuenta de IG de la reconocida revista: “La escena era un buffet total, algo con lo que me topé mientras caminaba por la playa al amanecer”, escribió el fotógrafo.

A las pocas horas cosechó cientos de reacciones y "me gusta". El vídeo impactó no solo por el tamaño de la medusa sino también por que, en general, los animales que consumen medusas son ballenas o peces de mayor tamaño, como el pez sol.

Ladzinski, es reconocido por fotografiar y filmar el mundo natural y el cambio climático. Por su espectacular trabajo recibió numerosos premios, entre ellos el PDN y The International Library of Photography, y fue nominado dos veces a los premios Emmy.

Sus fotos aparecieron en más de 100 portadas de prestigiosas publicaciones como National Geographic Magazine, Washington Post Sunday Magazine y The New York Times. "Dedicado a documentar un planeta constantemente cambiante", dice su descripción de su cuenta de Instagram.

¡Mirá más de sus fotografías!

    Ultimas Noticias