Gustavo Romero tenía 43 años y era efectivo de la Policía Bonaerense. Por el crimen hay un detenido.
Banfield: mataron a tiros a un comisario para robarle la moto
Actualidad - Hace hace 10 minutos
La noticia recorrió los principales portales del mundo, pero toma otra mirada cuando Jessy Taylor, la joven en cuestión, cuenta que solía desempeñarse como prostituta para sobrevivir.
Las cuentas de Instagram para un influencer son lo que las tijeras y los peines para un peluquero: una herramienta de trabajo indispensable. Este "oficio millennial" -si se quiere- surgió de la mano de la popularización de las redes sociales y hoy en día, llega a ser la principal fuente de ingresos de muchas personas, como Jessy Taylor.
La historia de esta joven norteamericana se transformó en noticia luego de que se viralizara una filmación suya en la que llora destrozada al enterarse que habían eliminado su cuenta de Instagram, que contaba con más de 113.000 seguidores.
"No soy nada sin mis followers, y cuando la gente trata de reportar mi cuenta, realmente trato de ser una mejor persona. Quiero decirle a todas las personas que me están denunciando (la cuenta) que lo piensen dos veces porque me están arruinando la vida, porque hago todo mi dinero de forma online, y no quiero perderlo", manifiesta entre lágrimas en el video que compartió a través de YouTube.
Sin embargo, sus declaraciones fueron tomadas en broma, sobre todo por un pasaje en el que Jessy expresa: "Conozco gente y verme derrotada, ser como ellos, ser como el 99%, ser como la gente que trabaja de 9 a 5, esa no soy yo. Estoy en Los Ángeles para no ser así, trabajé muy duro para llegar a donde estoy y que me quiten eso es el peor sentimiento del mundo, literalmente apesta".
Y otro en el que agrega: "Trabajaba en Mc Donald's antes de ser youtuber e instragramer. Antes de tener todo en mi vida era una perdedora, no por insultar a quienes trabajan ahí pero no quiero regresar a esa vida".
Estas frases se llevaron las críticas de la mayoría, que no repararon en el hecho de que más allá de no querer trabajar, la joven solía desempeñarse como prostituta para sobrevivir y asegura "no querer regresar a esa vida".
"No creo que la gente lo entienda, esta es mi vida, no soy nada, yo era una prostituta, me quitaba la ropa todos los días, no hago más eso porque hago todo mi dinero online. No quiero regresar a esa vida, desde el fondo de mi corazón apesta. Para quienes me están denunciando, imagínense en mis zapatos, mi familia me abandonó, me traicionaron todas las personas que conocí, ninguno de ustedes duraría lo que yo estando en mi lugar", se descarga la muchacha.
IM NOTHING WITHOUT MY ________? (FILL IN THE BLANK)
Una publicación compartida de Jessy taylor (@duhitsjessy) el
Ahora, Jessy se muestra en su actual cuenta @duhitsjessy aunque lejos está de los 113.000 seguidores.
Gustavo Romero tenía 43 años y era efectivo de la Policía Bonaerense. Por el crimen hay un detenido.
Actualidad - Hace hace 10 minutos
"Gatito mimoso", cruces con micrófonos apagados, chicanas y una foto grupal que se frustró luego de que Myriam Bregman saliera inmediatamente del escenario cuando saludaron los moderadores.
Actualidad - Hace hace 2 horas
El mandatario nacional manifestó en sus redes sociales que "resulta insostenible que alguien siga negando y justificando la dictadura genocida".
Actualidad - Hace hace 2 horas
La transmisión del debate superó a todos los programas en la noche del domingo, en la suma de los canales de aire.
Actualidad - Hace hace 2 horas
El candidato a presidente de Unión por la Patria habló sobre el caso del ex jefe de Gabinete bonaerense al término de su participación en el primer debate presidencial.
Actualidad - Hace hace 4 horas
El candidato a vicepresidente por UxP destacó el trabajo de Massa y sostuvo que es "el más formado" y "el que mejor conoce" a la Argentina.
Actualidad - Hace hace 14 horas