Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.

Anunciaron nuevos aumentos de luz y gas a partir de febrero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con un fuerte mensaje a través de un video, la agrupación "Abandona la etiqueta" (Ditch the label) que se encarga de enfrentar al bullying a traves de su página web, intenta concientizar a todas las personas que viven una mentira a través de las redes sociales.
En este caso, se basó en Instagram, donde muestra la vida de diferentes personas que están dispuesto a hacer cosas que parecen ridículas por tener comentarios y "me gusta" en sus perfiles. El video que lleva cerca de un mes en las redes ya tiene más de 3 millones de visualizaciones
"Creemos en un mundo que sea justo, equitativo y libre de todo tipo de bullying", recita uno de los principales slogan de la agrupación en su web www.ditchtelabel.org, donde la gente puede acercar sus problemas, conocer las campañas y sumarse al grupo para decirle basta a la humillación.

Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.
Actualidad -

Algunas delegaciones diplomáticas preparan protocolos de emergencia ante la posibilidad de una intervención estadounidense en la isla. Otras aseguraron que todavía no lo ven necesario, aunque admitieron que se mantienen en estado de alerta y con protocolos listos ante un eventual empeoramiento de la situación.
Actualidad -

El Decreto se publicó esta mañana y abarca a cuatro provincias del sur del país.
Actualidad -

La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.
Actualidad -

Luego de las declaraciones y de la presentación realizada por el gobernador Melella, el tribunal consideró que no existían motivos para habilitar la feria judicial.
Actualidad -

El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.
Genero -