Ir al contenido
Logo
Viral #navidad

Intentó darle a su hija "el peor regalo" de Navidad pero esta fue su reacción

En vísperas de la festividad se dio a conocer este tierno video que alcanzó más de 800.000 reproducciones y continúa generando reacciones a través de las redes.

Intentó darle a su hija "el peor regalo" de Navidad pero esta fue su reacción
El fallido más tierno de Instagram

Llega la Navidad y a través de las redes sociales comienzan a circular toda clase de videos. Desde archivo, los momentos más simpáticos, bromas, curiosidades y hasta insólitos episodios.

Es así que en las últimas horas el usuario @lgndfrvr compartió una de sus ocurrencias que no resultó como esperaba. En la grabación cuenta cómo a su hija de aproximadamente tres años le quiere hacer el "peor regalo". Sin embargo, lejos de causar el rechazo de la pequeña provoca una reacción de genuina felicidad.

La felicidad de una niña al recibir una Banana como regalo

"Intenté darle a mi hija el peor regalo de Navidad y nunca esperé esta reacción", escribió el instagramer de Los Ángeles. Aunque lo que no imaginó es la expresión de entusiasmo de la pequeña que grita: "¡Banana!", tras abrir el regalo.

La madre de la pequeña, quien está a su lado, la ayuda a romper el paquete. La niña, llena de ilusión le pide que le pele la fruta y le da una mordida. 

 

No es la primera vez que se viraliza un video de estas características. En otra ocasión, un niño recibió el mismo regalo y tampoco pudo disimular su felicidad y comió la fruta instantáneamente.

El fallido más tierno de Instagram

Cabe recordar que la Fiesta de la Navidad es una buena ocasión para disfrutar con los seres más queridos, regalar lo que uno puede, y principalmente generar una sonrisa en los demás.

 
  • navidad

Ultimas Noticias