Ir al contenido
Logo
Viral

#KFCProposal: se burlaron de ellos en redes y ahora tendrán un impresionante casamiento

La historia de amor se viralizó y ahora grandes multinacionales quieren ayudarlos para que pasen un día inolvidable.

#KFCProposal: se burlaron de ellos en redes y ahora tendrán un impresionante casamiento

Un hombre le propuso casamiento a su novia en un local de comida rápida KFC en Sudáfrica y el emotivo video se viralizó por las redes sociales. Fue el mismo comercio que compartió las imágenes y pidió ayuda para encontrar a esta pareja.

La conmovedora historia seguía sumando comentarios y los usuarios hicieron un esfuerzo para que KFC logre contactarlos, hasta que una joven escribió un despectivo comentario citando el video: "Los hombres sudafricanos están tan rotos que proponen matrimonio en KFC. No tienen nada de clase, es decir, ¿quién propone casamiento en KFC?", junto a emojis de caras llorando de la risa. Este comentario fue duramente criticado por algunos usuarios, aunque muchos otros coincidieron con la joven y comenzó un aluvión de burlas para la pareja.

Ahí fue cuando apareció la solidaridad del resto de las marcas y comenzó la planificación de un casamiento impensado por Bhut Hector y Sis Nonhlanhla. La pareja tenía problemas económicos y planeaban una boda simple...

A KFC se sumaron otras grandes empresas ofreciendo distintas cosas para el gran día: McDonald's les regaló un viaje a Ciudad del Cabo, Audi los llevará a ese destino para su luna de miel y Uber se ofreció a cubrir los traslados mientras estén celebrando después de su casamiento.

Un banco pagará los préstamos de la pareja y Coca Cola pondrá las bebidas para el gran evento que ya tiene fecha: este 31 de diciembre. Huawei les enviará dos celulares "para que capturen todos sus momentos" y Ponds maquillará a la novia para el gran evento.

Pero no solo las empresas multinacionales quieren ser parte del gran momento, varios usuarios de Twitter ofrecieron sus servicios para ayudarlos en el gran día: DJ, cocineros, joyeros y sonidistas les escribieron.

    Ultimas Noticias