Ir al contenido
Logo
Viral

La abultada factura de luz que le llegó a "Tere" del supermercado chino

La dueña de "El Remanso" compartió la gran suma de dinero que deberá pagar este mes por el servicio de Edenor.

La abultada factura de luz que le llegó a "Tere" del supermercado chino
Teresa es la dueña de "El Remanso" un supermercado de Carapachay

"Tere" o Teresa es la dueña de "El Remanso" un supermercado de Carapachay ubicado en el partido de Vicente López, Buenos Aires. Hace un tiempo se hizo famosa por compartir las ofertas del día en Internet y hoy tiene más de 66 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Llegó a Argentina con 16 años y ni una sola palabra de español. Hoy tiene 33, está casada y tiene dos hijos. Trabajando en el negocio fue como logró perfeccionar el idioma aunque también durante tres años tomó clases (tres veces por semana).

La ubicación del negocio es casualidad, fue una amiga de ella que le sugirió que lo abriera ahí y hoy es un éxito total porque Tere se volvió la primera supermercadista china instagramer del país. Cada día vende más, cada mes supera porcentaje de ingresos pese a la crisis y el contexto económico.

La fama repercutió positivamente en su negocio, pero los clientes no van sólo a hacer las compras. Van a pedirle que les grabe un saludo, a sacarse una foto, a saludarla o a preguntarle cualquier cosa.

Este mes a Tere le llegó una factura de luz bastante elevada que deberá pagar el 14 de mayo: $80.015,94. La mujer la compartió con sus seguidores y se mostró desanimada por la situación.

    Ultimas Noticias