Ir al contenido
Logo
Viral

La campaña mundial para que Quaden, el nene con enanismo, viaje a Disney

El pequeño australiano que sufrió bullying y pidió morir recibió miles de mensajes de apoyo e incluso cientos de famosos se pusieron a disposición, e iniciaron un fondo para ir a Estados Unidos.

La campaña mundial para que Quaden, el nene con enanismo, viaje a Disney
Quaden recibió miles de dólares de donativos para viajar a Disney despúes de su video sufriendo por bullying (Foto: Instagram @quadosss)

El video de Quaden Bayles en el que su mamá relata el calvario que vive el pequeño de 9 años por el bullying llegó a todas partes del mundo y generó el reclamo de millones de personas para terminar con la discriminación, pero más aún con educar a los hijos para que no traten diferentes a aquellos que sufren enfermedades.

En esta oportunidad, el video del nene que sufre enanismo se volvió viral cuando pidió una soga para suicidarse despúes de las burlas de los de su edad. A partir de allí, todo parece cambiar en la vida del pequeño, porque actores de hollywood y personas de diferentes países del mundo lo apoyaron con fotos, llamados y videos en redes sociales.

Entre ellos, apareció Hugh Jackman, el equipo completo de Indigen All-Stars de la Liga Nacional de Rugby y en especial Brad Williams, actor y comediante estadounidense que también sufre la misma enfermedad y se comunicó con él por video llamada, además creó una cuenta de GoFundMe, la compañía de recaudación de fondos colectivo, para regalarle un viaje a Disneyland en California.

A través de su cuenta de Instagram, Williams inició la campaña para juntar unos 10.000 dólares y poder alejar al Quaden de tanto sufrimiento, pero se llevaron la sorpresa de que en más de 24 horas, la cuenta acumula 350.000 dólares, en un gesto solidario inesperado por la familia y el propio actor.

"Los amo a todos. Quaden los ama. Nos paramos contra el bullying! Todo el dinero sobrante despúes de que viaje a Disney será donado a centros de caridad anti-bullying y anti-abuso. Muchas gracias por su generosidad y mostrarle a este chico que hay amor en el mundo", agregó el fundador de la cuenta.

    Ultimas Noticias