Ir al contenido
Logo
Viral

La confesión de J Mena en La Mesa de Paulina: "Sueño con morcillas"

Mientras hablaban sobre vegetarianismo, la cantante dio a conocer que se volcó hacia esa corriente por amor a los animales y al medio ambiente, pero que sufre el hecho de no poder comer carne.

La confesión de J Mena en La Mesa de Paulina: "Sueño con morcillas"

Fin de año está a la vuelta de la esquina y, como especial navideño, en Filo convocamos a Coscu, J Mena, Migue Granados y Santi Maratea (cuatro personalidades que mueven el termómetro en las redes) para ser los participantes de La Mesa de Paulina Cocina.

En ella, como era de esperarse, salieron risas y momentos virales, pero el que más se destacó, por lejos, fue la confesión de J Mena mientras hablaban sobre el movimiento vegetariano con Coscu.

"Lo hago por los animales, por el planeta... sueño con morcillas. O sea, me haría una tanga de morcilla vasca", dijo la cantante, mientras Migue y Paulina se reían. "Me fascina... quiero que me dé impresión, me fascina, no se me va".

Después de que Coscu explicara que él dejó de comer carne porque se sentía "pesado" a nivel salud por comer "mucha" carne, J Mena agregó que se volcó al vegetarianismo 100% por el medio ambiente y por los mismos animales.

"No fue un tema de salud. La verdad que no me sentía nada mal, pero dije: 'Tiene que coincidir un poco más lo que yo digo y pienso con lo que hago, loco'. Si después veo a un pichicho y se me destruye el corazón y le digo 'ay, te amo, te amo', ¿qué es esto? Me sentí como muy mal, esto no está bien. El pedazo envuelto en el plástico, llego, lo tiro ahí... no. Y hay algo que, no sé... yo siento un miniaporte. Me siento bien y mismo con los animales. No sé, medio flashera esta parte, pero te agarra como un vínculo distinto, ¿viste? Ahora me cruzo una vaca y voy la abrazo", terminó.

    Ultimas Noticias