Viral ¡DESPIERTEN!

La desopilante broma de un jugador de fútbol americano que se volvió viral

Cuidado si tienen que viajar con amigos o compañeros y se quedan dormidos. Nunca se sabe qué pueda pasar. ¿No lo crees? Mirá
Ben Boulware fue campeón del fútbol americano colegial con la Universidad de Clemson y grabó esta genial broma │Foto: Instagram).

Ben Boulware fue campeón del fútbol americano colegial con la Universidad de Clemson y grabó esta genial broma │Foto: Instagram).

Los viajes entre amigos o, en este caso, entre compañeros de equipo, siempre dejan alguna anécdota para contar. Sin dudas, cuando se hayan despertado estos jugadores no van a creer la genialidad que acaba de hacer este jugador de fútbol americano colegial. ¡No te lo pierdas!

Ben Boulware, jugador de los Tigres de la Universidad de Clemson, vigentes campeones en el fútbol americano colegial, grabó a un compañero mientras le hacía una broma a sus compañeros. Les colocó dulces en sus bocas abiertas mientras estaban durmiendo. Lo gracioso de todo esto, es que ¡los compañeros ni se enteraron!

"El equipo de fútbol (americano) de la Universidad de Clemson, patrocinador oficial de Sour Patch Kids" fue lo que escribió Boulware junto al video de la broma. Sour Patch Kids son, precisamente, los dulces que sus compañeros tragaron.

Uno de sus compañeros no sólo que tuvo decenas de estos dulces sino que también se los tragó ¡dormido!

Si lo ve, no lo cree... tampoco creerá la increíble repercusión que tuvo.

Leé También

Comentarios