Ir al contenido
Logo
Viral

La "doble" de Cristina Kirchner que fue furor en redes durante el debate presidencial

Una mujer de significativo parecido a la ex presidenta estuvo en un bar de Santa Fe mientras los candidatos intercambiaban sus propuestas y atrajo las miradas de todos los presentes.

La "doble" de Cristina Kirchner que fue furor en redes durante el debate presidencial
La foto de la "doble" de Cristina que recorrió las redes sociales (Foto: Instagram)

Este domingo 13 de octubre los candidatos a presidente que obtuvieron mayor cantidad de voto durante las PASO (Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) participaron del primer debate presidencial (el próximo será el 20 de octubre), que tuvo lugar en la Universidad del Litoral, en la provincia de Santa Fe.

Allí, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna trataron cuatro tópicos en los que se distinguieron: Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas; Derechos Humanos, Diversidad y Género; y Educación y Salud.

Debate Presidencial 2019 | CNE

Mientras que los candidatos exponían, una mujer captó las miradas en un bar de los alrededores de la facultad rosarina. Se trataba de una señora con un significativo parecido a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se presentó al Café Bilbao, acompañada de unas amigas.

Cristina Kirchner | Foto: Instagram @cristinafkirchner

Con una remera color amarillo, y el pelo al estilo de la actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la mujer atrajo fue el centro de atención. Incluso, muchos curiosos dudaron si realmente se trantaba o no de la actual senadora.

La fotografía de la "doble" de Cristina no tardó en circular a través de las redes sociales, donde en minutos se convirtió en furor y en el objeto de comentario de diversos usuarios.

La fotografía de la "doble" de Cristina que recorrió las redes

Cabe mencionar que Cristina se encontraba en Calafate mientras transucrría el debate presidencial, de cara a las elecciones del domingo 27 de octubre, donde también se votará a los gobernadores (en muchas provincias del país) y Jefe de Gobierno (en Capital Federal), y se renovarán las Cámaras en el Congreso.

    Ultimas Noticias