No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Viral TALENTO E INCLUSIÓN

La impactante interpretación de una canción de Eminem en Lenguaje de señas

Un video de Holly Maniatty se hizo viral al mostar como interpreta una canción
del rapero

Eminem

Eminem

Una fanática subió el video de un show de Eminem donde se ve a la traductora Holly Maniatty como interpreta una canción en lenguaje de señas con gran rapidez y ritmo.

"Mucha gente cree que el rap no se puede traducir en señas, pero se puede. Requiere de mucho trabajo, pero se puede", contó en una entrevista en el año 2013 para vice.

 

Holly tiene 40 años y ya tiene una larga carrera como interprete en recitales. Además de Eminem se presentó en shows de otros raperos como los Beastie Boys, o Wu-Tang Clan. Dice que se prepara entre 50 y 80 horas antes de cada presentación. También trabajó con otros estilos como: Marilyn Manson, U2, Bruce Springsteen, Billy Joel y Mumford and Sons.

"Intento utilizar tantas formas diferentes de comunicar un mensaje como sea posible. Obviamente el lenguaje de señas, pero luego está el aspecto poético de la música que siempre estás tratando de transmitir y poner esa experiencia a disposición de una persona que está en un espectáculo", explicó Holly.

El video se volvió viral

La traductora que nació en Portland detalló: "Mucha gente cree que el rap no se puede traducir en señas, pero se puede. Requiere de mucho trabajo, pero se puede. Es un poco abrumador estar frente a tanta gente, pero trato de abstraerme para poder hacer bien mi tarea".

En esta nota:
  • Eminem

Comentarios