Ir al contenido
Logo
Viral #Disney

La opinión de los fans es la que vale: los memes del trailer de "Aladdin"

Luego de que Disney estrenara el primer trailer completo de la remake live action, las redes sociales elevaron la voz del jurado más exigente: los fanáticos. Te mostramos los más destacados.

La opinión de los fans es la que vale: los memes del trailer de "Aladdin"
Los memes que nos dejó el trailer de "Aladdin"

Para los amantes del cine este es el año. Mes a mes muchos de los films más esperados y taquilleros se harán un lugar en la cartelera. Algunos de ellos -sobre todo varios de los principales- son de la mano de la industria de Mickey Mouse.

Marzo. Estamos en una semana importante para las mediciones, luego del estreno de "Capitana Marvel" la primera película de superhéroes de Marvel que tiene a una mujer como protagonista. Sin embargo no es lo único, el live action de "Dumbo" llegará en los últimos días del mes.

Ahora, a un poco más de dos meses del estreno de "Aladdin", Disney decidió mostrar su primer adelanto completo, luego de darle al público "migajas" -breves anticipos- de lo que próximamente veremos en el cine.

Al verlo, el hashtag #Aladdin no tardó en convertirse en trending topic en Twitter y también en replicarse a través de memes, de cara al estreno. A continuación te mostramos los más destacados:

​​​​​​​
  • Disney

Ultimas Noticias