Ir al contenido
Logo
Viral #nordelta#Cheta de nordelta#Nuevo audio de la cheta de nordelta#Parodia de griselda siciliani#Griselda siciliani parodia a la cheta de nordelta

La parodia de Griselda Siciliani ante un nuevo audio de "la cheta de Nordelta"

La cirujana hizo un reclamo a través de un audio de WhatsApp a la mamá de una compañera de su hja de la escuela
La parodia de Griselda Siciliani ante un nuevo audio de "la cheta de Nordelta"

Nuevamente, Griselda Siciliani mostró sus dotes actorales y deslumbró con una interpretación del otro audio de Cinthia Solange Dhers, que también se viralizó.

Conocida mejor como la "cheta del Nordelta", esta vez protagonizó una nota de voz que envió a una madre del colegio de su hija vía Whastapp.

"No te conozco, no te vi nunca, pero te cuento que tu hija y mi hija no están más juntas" , comienza diciendo y agrega: "Soy una persona pública y no me interesa que mi dirección se publique en ningún lado, independientemente que tengo seguridad privada y un montón de cosas".

 

Uno más de la cirujana ����♀️����♀️ (parte 1 de 2)

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

"Me parece que publicar un listado con nombre, apellido, contacto y dirección, que se puede geométricamente multiplicar a un montón de gente, sin preguntar, me parece una falta de respeto grave con las cosas que están pasando en este país", detalla Cinthia, que en este caso Griselda le pone la imagen.

 

(Parte 2 de 2) la cirujana le habla a otra mami de la escuela ����♀️����♀️����♀️

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

"Te pido por favor que te retractes y que mandes un nuevo listado sin mi dirección... igual la cagada, la recontracagada ya te la mandate. Se ve que están al pedo en la vida, si no tienen nada que hacer pongánse a tomar sol porque los días están divinos", concluye. Esperemos no lo haga en reposera y tomando mate, para no "arruinar la estética visual" de nadie.

  • nordelta
  • Cheta de nordelta
  • Nuevo audio de la cheta de nordelta
  • Parodia de griselda siciliani
  • Griselda siciliani parodia a la cheta de nordelta

Ultimas Noticias