Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El pívot titular de los Cleveland Cavaliers gastó 164 dólares en una cena y ¡dejó 1.000 de propina!

La camarera, Kassandra Díaz, no supo que su cliente era una de las estrellas de la liga de básquetbol estadounidense hasta que vio la propina: "Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de lo que me dejó", dijo la beneficiaria al compartir su historia.
Andre Drummond, pívot titular de Cleveland Cavaliers, fue a cenar el domingo al restaurante "Che" de Delray Beach (Florida) y gastó por la comida $164,25 dólares. Sin embargo al momento de pagar agregó mil dólares de propina.
"Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, ¡¡¡muchas gracias de nuevo @andredrummond !!", escribió Kassandra Díaz en su cuenta de Instagram.
Drummond, quien está ganando más de 27 millones de dólares esta temporada, respondió: "¡Gracias por ser increíble!" y también agradeció al restaurante por su hospitalidad.
Los restaurantes en el condado de Palm Beach reabrieron hace dos semanas al 25% de su capacidad, y Díaz dijo que el restaurante había estado "bastante lento" durante la semana pasada.
La gerente general de "Che", Daniela Sujoy, le dijo al South Florida Sun-Sentinel que Díaz podía quedarse con la propina completa.
El acto de amabilidad de Drummond es la segunda gran propina en un restaurante de Florida, pues la pasada semana, la ex estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Chad Johnson, dejó también una propina de 1.000 en una cuenta de 37 dólares.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -