Ir al contenido
Logo
Viral #Coronavirus

La sorpresa de una moza por la propina que le dejó Andre Drummond, figura de la NBA

El pívot titular de los Cleveland Cavaliers gastó 164 dólares en una cena y ¡dejó 1.000 de propina!

La sorpresa de una moza por la propina que le dejó Andre Drummond, figura de la NBA
La sorpresa de una moza por la propina que le dejó una figura de la NBA

La camarera, Kassandra Díaz, no supo que su cliente era una de las estrellas de la liga de básquetbol estadounidense hasta que vio la propina: "Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de lo que me dejó", dijo la beneficiaria al compartir su historia. 

Andre Drummond, pívot titular de Cleveland Cavaliers, fue a cenar el domingo al restaurante "Che" de Delray Beach (Florida) y gastó por la comida $164,25 dólares. Sin embargo al momento de pagar agregó mil dólares de propina.

"Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, ¡¡¡muchas gracias de nuevo @andredrummond !!", escribió Kassandra Díaz en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone needs a hug sometimes! Everybody grab a loved one and give them a hug!��❤️�� Drop a hug in the comments ��

Una publicación compartida de Andre Drummond (@andredrummondd) el

Drummond, quien está ganando más de 27 millones de dólares esta temporada, respondió: "¡Gracias por ser increíble!" y también agradeció al restaurante por su hospitalidad.

Los restaurantes en el condado de Palm Beach reabrieron hace dos semanas al 25% de su capacidad, y Díaz dijo que el restaurante había estado "bastante lento" durante la semana pasada.

La gerente general de "Che", Daniela Sujoy, le dijo al South Florida Sun-Sentinel que Díaz podía quedarse con la propina completa.

El acto de amabilidad de Drummond es la segunda gran propina en un restaurante de Florida, pues la pasada semana, la ex estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Chad Johnson, dejó también una propina de 1.000 en una cuenta de 37 dólares.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias