Ir al contenido
Logo
Viral

Las Culisueltas volvieron con todo y reversionaron a Las Ketchup: escuchá su cover de "Aserejé"

Surgieron en 2012 tras el boom de Los Wachiturros y regresaron para ponerle cumbia a un hit de los 2000 ¡Mirá el video!

Las Culisueltas volvieron con todo y reversionaron a Las Ketchup: escuchá su cover de "Aserejé"
Las Culisueltas volvieron con un cover de Las Ketchup (Foto: Instagram @lasculisueltasok)

Con Kitty al frente, Las Culisueltas regresaron con una canción que promete ser una de las más escuchadas este verano. Probablemente lo conozcas por su versión original, interpretada por otro grupo de mujeres, Las Ketchup. ¡Sí, estamos hablando de "Aserejé"!

Aggiornadas a la época pero con el mismo sonido pegadizo y ritmo bailable, la agrupación presentó su videoclip con coreografía incluida:

Días atrás, la líder del grupo, Kitty, realizó una publicación en la que recordó los comienzos de Las Culisueltas: "Todo comenzó en el año 2011 cuando todas teníamos esa vida tan normal, sin pensar que el destino nos iba a juntar. Ninguna de nosotras nos conocíamos, todas teníamos trabajos diferentes hasta que llegó ese 11 de septiembre de dicho año en una sala de ensayo".

"Distintos barrios, distintas zonas de nuestro gran Buenos Aires. Desde ese momento comenzamos a conocernos luego de ese video, el 'MEGAMIX', Las Culisueltas nos unimos , convivimos, viajamos, nos llegó el éxito y nosotras no lo entendíamos", continúa el texto.

"Hasta que la música que nos une se termine ¿y va a terminar? Lo dudo, porque este fue, es, y será nuestro sueño y seguimos luchando. Gracias a todos los que nos acompañaron estos 7 años. Tenemos nuestro estilo, tenemos el apoyo incondicional que nos brindan ustedes ¡ya lo es todo! Gracias 2018, por un #culisueltas2019", finaliza.

De esta forma, adelantan que se viene nuevo material para el año entrante. 

    Ultimas Noticias