Ir al contenido
Logo
Viral

Las peleas más bizarras que pasaron en la televisión

En Filo News, te invitamos a que recuerdes los cruces más picantes que se dieron en la pantalla chica y pasaron a la historia
Las peleas más bizarras que pasaron en la televisión

Probablemente, una de las cuestiones más complejas de las relaciones humanas es ponerse de acuerdo. Tarea difícil si la habrá, que determinadas situaciones fueron más allá de la vida cotidiana y llegaron a la pantalla.

Uno de los cruces más recordados es el que protagonizaron Pappo y DJ Deró. El Disc Jockey estaba explicando que cuando pasa los discos, también está haciendo música aunque no toque instrumentos. A lo que el verdadero músico le contestó: "Conseguite un trabajo honesto".

Otro episodio que quedó en la historia fue el famoso "sos un payaso mediático" que le dijo Alejandro Fabbri a Horacio Pagani, en pleno programa de Estudio Fútbol.

Tampoco terminaron de la mejor manera Enrique Llamas de Madariaga y Carlos Tevez. "Vos no sos tan lindo, ¿cómo hiciste para conseguir una novia tan linda?", preguntó el periodista. A lo que el futbolista contestó "No hace falta ser lindo, lo que enamora a las mujeres es lo que uno tiene adentro". Y luego, Carlitos remató: "¿Te va mal a vos mostro?".

La lista de episodios que terminaron con fuertes cruces es larga. En Filo News, te invitamos a que recuerdes los más picantes que pasaron a la historia.

    Ultimas Noticias