Ir al contenido
Logo
Viral

Le quisieron hacer una multa y les tiró su pierna ortopédica

Una inspectora de tránsito fue agredida por un conductor cuando ella le advirtió que estaba estacionando mal.

Le quisieron hacer una multa y les tiró su pierna ortopédica

Un conductor se enojó y respondió de manera violenta ante la advertencia de una inspectora de tránsito. El hombre le gritó a la trabajadora del tránsito este martes en Neuquén y le arrojó su pierna ortopédica.

Pasó este martes en la diagonal Marcelo T. de Alvear y Julio Argentino Roca, enfrente de la Municipalidad de Neuquén. La mujer fue insultada y hubo un intento de agresión física cuando el conductor le tiró su pierna ortopédica, aunque no la golpeó.

"La inspectora se acercó a la ventanilla del acompañante del auto y le advirtió que no se podía estacionar ahí", relató Facundo Churrarín, director de tránsito del Municipio. El hombre empezó a insultarla y a decirle que la rampa era para él. 

Pero eso no fue todo: "La persona tenía una pierna ortopédica y se la arrojó. No la lastimó porque la pierna ortopédica cayó dentro del propio auto", contó Churrarín y le siguió gritando: "Andá a hacer multas a otro lado, andá a recaudar a otro lado".

Tras el episodio, se pusieron en contacto con la Dirección de Licencias de Conducir para dar con el nombre de esta persona porque solo pudieron conseguir el número de patente. 
 

    Ultimas Noticias