El sector comercial fue el de mayor aporte al crecimiento, mientras que pesca, servicios públicos y administración pública mostraron caídas.
9289.png?w=1024&q=75)
La actividad económica creció 7,7% interanual en abril, según el INDEC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una inspectora de tránsito fue agredida por un conductor cuando ella le advirtió que estaba estacionando mal.
Un conductor se enojó y respondió de manera violenta ante la advertencia de una inspectora de tránsito. El hombre le gritó a la trabajadora del tránsito este martes en Neuquén y le arrojó su pierna ortopédica.
Pasó este martes en la diagonal Marcelo T. de Alvear y Julio Argentino Roca, enfrente de la Municipalidad de Neuquén. La mujer fue insultada y hubo un intento de agresión física cuando el conductor le tiró su pierna ortopédica, aunque no la golpeó.
"La inspectora se acercó a la ventanilla del acompañante del auto y le advirtió que no se podía estacionar ahí", relató Facundo Churrarín, director de tránsito del Municipio. El hombre empezó a insultarla y a decirle que la rampa era para él.
Pero eso no fue todo: "La persona tenía una pierna ortopédica y se la arrojó. No la lastimó porque la pierna ortopédica cayó dentro del propio auto", contó Churrarín y le siguió gritando: "Andá a hacer multas a otro lado, andá a recaudar a otro lado".
Tras el episodio, se pusieron en contacto con la Dirección de Licencias de Conducir para dar con el nombre de esta persona porque solo pudieron conseguir el número de patente.
El sector comercial fue el de mayor aporte al crecimiento, mientras que pesca, servicios públicos y administración pública mostraron caídas.
Actualidad -
Un estudio contable de Resistencia habría simulado relaciones laborales para facilitar el acceso irregular a beneficios previsionales. La Justicia investiga más de 20 casos detectados por el organismo.
Actualidad -
El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el portugués Nuno Borges después de casi tres horas. Este martes debutarán otros cinco representantes nacionales en el tercer Grand Slam de la temporada.
Deportes -
18 provincias se encuentran bajo advertencia amarilla y en algunas localidades, el nivel de alarma es naranja. Mañana se espera la mañana más fría de la semana en la Capital Federal.
Actualidad -
Un grupo de hinchas exhibió un ataúd con los colores de Atlanta y la bandera de Israel, además de carteles con agravios.
Deportes -
Al mismo tiempo, se decidió posponer incrementos atrasados para amortiguar el impacto sobre los precios de los combustibles que luego inciden en la inflación.
Actualidad -