El séptimo mes del año comienza con una serie de aumentos programados.

Educación, salud y vivienda: los rubros que se encarecen en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De acuerdo a un último estudio realizado por científicos de la Universidad Médica de Viena, las personas a las que les gusta el humor negro tienen un coeficiente intelectual (CI) más elevado.
Pero eso no es todo: según los especialistas, tienden a ser más agradables, mientras que los aburridos que se quedan afuera de la broma probablemente no sean tan felices con su vida.
Los resultados de este estudio se publicaron en la revista Cognitive Processing y revelaron algunos datos sorprendentes. Participaron 156 personas con una edad promedio de 33 años y los participantes debían calificar caricaturas de humor negro.
Quienes reaccionaron positivamente a las fotografías mostradas eran los de CI más alto, pero que también cuentan con una menor tendencia a la agresividad, con mejores estados de ánimo y también son mejor educados.
En cambio, quienes mostraron rechazo a las bromas, develaron un CI promedio, un estilo más agresivo en su personalidad y estados de ánimo mayormente negativos.
El séptimo mes del año comienza con una serie de aumentos programados.
Actualidad -
La jueza Preska resolvió que Argentina debe transferir su participación en la petrolera como parte del fallo que la condenó al pago de US$16.100 millones por la expropiación. La decisión se extiende también al fondo Bainbridge por una deuda soberana impaga.
Actualidad -
Un estudio contable de Resistencia habría simulado relaciones laborales para facilitar el acceso irregular a beneficios previsionales. La Justicia investiga más de 20 casos detectados por el organismo.
Actualidad -
La tenista argentina, que ingresó al cuadro principal como lucky loser, derrotó en sets corridos a la australiana Olivia Gadecki en la primera ronda.
Deportes -
Los representantes del Ministerio Público Fiscal consideraron que no hay motivos para mantener el beneficio del arresto domiciliario y cuestionaron la forma en que se viene ejecutando la pena.
Actualidad -
El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el portugués Nuno Borges después de casi tres horas. Este martes debutarán otros cinco representantes nacionales en el tercer Grand Slam de la temporada.
Deportes -