Ir al contenido
Logo
Viral #juego#stranger things#Videojuego

¡Lo tenés que probar! Stranger Things ya tiene su propio videojuego

El juego es perfecto no sólo para los fans de la series sino para los nostálgicos. Enterate en esta nota cómo podés tenerlo
¡Lo tenés que probar! Stranger Things ya tiene su propio videojuego

Mientras que cada vez falta menos para el estreno de Stranger Things y recientemente inauguraron un bar temático sobre la serie que fue furor durante 2016, Netflix acaba de lanzar un juego para los fanáticos.

Antes del estreno de la segunda temporada, la empresa decidió crear este juego exclusivo para dispositivos móviles e inspirado en la estética de los juegos retro de 8 bits.

El juego es perfecto no sólo para los fans de la series sino para los nostálgicos. El personaje del jugador arranca como el sheriff Hopper y, a medida que avanza, tiene que ir reclutando al resto de personajes y usando las habilidades de cada uno.

Ya está disponible tanto es iOS como en el sistema operativo Android

La historia de la serie narra la desaparición de un niño en la ciudad de Hawkings durante la década de los 80. Además, en el transcurso de la trama, se presentan nuevas fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

La meta de Stranger Things: The Game es resolver el mismo enigma. Para eso, cada personaje cuenta con unas habilidades o poderes diferentes, lo cual puede suponer más o menos dificultades al ir superando niveles.

  • juego
  • stranger things
  • Videojuego

Ultimas Noticias