Ir al contenido
Logo
Viral

Los denunciaron por una fiesta pero terminaron comiendo torta con los policías

La foto se volvió viral en redes ya que vecinos denunciaron el rompimiento de la cuarentena por un cumpleaños multitudinario pero solo había cuatro personas

Los denunciaron por una fiesta pero terminaron comiendo torta con los policías

El fin de semana, vecinos de Presidente Derqui denunciaron que se estaba celebrando una gran fiesta en una casa, pero cuando llegaron los efectivos policiales confirmaron que solo había cuatro personas en el domicilio y terminaron comiendo la torta de cumpleaños. 

La noticia se hizo viral por una publicación en las redes sociales y hasta se hicieron memes al respecto. Sergio Godoy era el cumpleañero que estaba pasando su día junto a su familia. Él mismo fue el que se encargó de mandar el mensaje: “A quien hizo la denuncia de que estábamos de cumple… se quedó sin porción de torta porque se la dimos a la oficial”. 

A quien hizo la denuncia de que estábamos de cumple...se quedó sin porción de torta porque se la dimos a la oficial.. jajaja#graciasvecinaxelregalodemicumple#cumplecuarentena

Publicado por Marilyna Lambrecht en  Sábado, 11 de julio de 2020

En diálogo con El Diario, reafirmó: "Estábamos en casa con mi esposa e hijos, eran cerca de las 17 e íbamos a cortar la torta, cuando noté que un patrullero iba y venía por la cuadra". Finalmente, una mujer policía golpeó las manos para hacerlo salir, notificándolo de que una denuncia anónima indicaba que allí se estaba rompiendo el aislamiento con una fiesta.

"Pensé que era una broma, pero me dijeron que era en serio y que tenían que tomarme los datos... Desde la vereda pudieron ver que no había ninguna fiesta, que estábamos solo nosotros", agregó. 

Sin embargo, Sergio tuvo un último gesto con los efectivos que se acercaron hasta allí: "Como estábamos por cortar la torta, les pregunté si querían. Primero se negaron, pero les insistí y se llevaron sus porciones. Antes de que se fueran saqué la foto".

    Ultimas Noticias