Ir al contenido
Logo
Viral #sexo#famosos#Lugares exóticos#Donde tener sexo#Celebridades#Hollywoood#De película

Los excéntricos lugares que eligieron las celebrities para tener sexo

Hay quienes dejan el pudor de lado y se atreven a más. ¿Sexo público? ¡Sí! Mirá qué celebrities se animaron a admitirlo

 

Los excéntricos lugares que eligieron las celebrities para tener sexo

No muchos tienen tabúes con el sexo, hay también quienes se despojan del "qué dirán" y le dan rienda suelta a la creatividad. Estos son los lugares elegidos por ellos:

Scarlett Johansson y Benicio del Toro tuvieron un encuentro sexual en un ascensor, en el año 2004 durante una entrega de premios a la que fueron juntos.

Angelina Jolie tuvo un romance con Billy Bob Thornton y han llegado a decir que eran adictos al sexo. Ellos tuvieron sexo en la limusina que los llevaba camino a los MTV Movie Awards 2000, ¡jugados y atrevidos!

Jenny McCarthy se animó a hacer el amor en el Gran Cañon. “No es divertido. Hay escorpiones, piedras, tierra y es muy caliente. Fue el sexo más extraño y el peor de mi vida, pero puedo decir ‘lo hice en el Gran Cañón'”, contó.


 

Dicen que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, durante la Vanity Fair Oscar Party de 2012 cuando mantenían una relación, la pareja se escondió debajo de una mesa y tuvieron sexo ahí mismo ante la mirada atónita de la gente. ¿Será cierto?

Pamela Anderson, fue descubierta teniendo sexo en el baño de mujeres del reconocido restaurante “El clan”, en Buenos Aires. Estaba gozando junto a su pareja Jon Rose cuando una señora se percató de lo que ocurría y le fue a avisar al encargado.

Kylie Minogue cumplió la típica fantasía del avión, ¡pero no fue en el baño! La cantante confesó que tuvo relaciones con su expareja Michael Hutchence, vocalista de la agrupación INXS, en un vuelo en primera clase.

Gerard Butler en 2012 se encontraba en el festival de música Coachella, en Palm Springs, cuando se le presentó la oportunidad de tener sexo y, según cuentan, tuvo relaciones en un baño portátil.

Robbie Williams, confesó: “Cuando solía tomar drogas, me desinhibía. He tenido relaciones sexuales en los trenes, aviones y bares de vinos. Y en unos cuantos aparcamientos”.  

Y vos... ¿Te animarías?

  • sexo
  • famosos
  • Lugares exóticos
  • Donde tener sexo
  • Celebridades
  • Hollywoood
  • De película

Ultimas Noticias