Ir al contenido
Logo
Viral

Los ingeniosos carteles de un kiosco en Concordia que hicieron reír a todos

Juan Manuel Mac Hnight tiene 31 años y se volvió famoso por los creativos mensajes que escribe en el pizarrón ubicado en la puerta de su negocio.

Los ingeniosos carteles de un kiosco en Concordia que hicieron reír a todos
Se volvió viral por los creativos mensajes que escribe en el pizarrón de su negocio

Juan Manuel Mac Hnight tiene 31 años y hace diez que se convirtió en el dueño del kiosko "El Goyo" ubicado en Falucho y 25 de Mayo, en el barrio Tiro Federal en Concordia, Entre Ríos.

Hace unos días se volvió viral -tras el partido de Boca VS. Vélez por la Copa de la Superliga Argentina- por escribir en el pizarrón que tiene en la puerta del negocio un ingenioso mensaje relacionado con la polémica del jugador Mauro Zárate: el delantero de Boca -cuyo ex club es Vélez- metió un gol en la tanda de penales y para festejarlo gritó, apretó el puño, se golpeó el pecho y siguió gritando, una y otra vez.

 Por la crisis, por la falta de ofertas y por la necesidad de vender más este año tomó la iniciativa de escribir con tiza carteles sobre "cosas cotidianas y temas del momento", confesó en diálogo con Filo.News.

"El primer cartel que puse decía 'vendo pizarrón por falta de ofertas'", recuerda Juan Manuel, quien con su creatividad hizo reír a todos los vecinos.

Desde ese día no paró y fue así como se volvió famoso en Concordia y conquistó las redes sociales. Ahora muchas personas se acercan al kiosko no para comprar, pero sí para saludarlo. 

"Vendo menos pero tengo más amigos. Trato de reírme con la gente sobre lo que nos pasa", concluyó.

    Ultimas Noticias