El grupo italiano de creadores audiovisuales, The Jackal, que logró la fama en 2017 por una parodia que le hicieron a "Despacito", el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, volvieron a cautivar con un video. En esta oportunidad se inspiraron en los mensajes de voz de WhatsApp.
En el video se ve que quien lo protagoniza recibe un mensaje de más de siete minutos. Mientras que escucha el mensaje decide construir una máquina del tiempo para volver al año 2012, cuando en la sede de Whatsapp se tomó la decisión de implementar esta función.
Cuando viaja y llega a la sede entra gritando "¡NO!" y abofetea a quien cuenta las novedades, para luego concluir con un claro mensaje, que se etiquete a aquellos amigos que se abusan de los mensajes de voz.
"Retroceder en el tiempo para evitar la Segunda Guerra Mundial: trivial. Retroceder en el tiempo para evitar la invención de mensajes de voz: los hay. Y vos... ¿a qué volverías?", escribieron debajo de la publicación en Instagram.
Ellos comenzaron desde muy chicos experimentando con una pequeña cámara, luego comenzaron a subir sus creaciones a YouTube. Gracias al éxito llegaron a realizar publicidades para importantes empresas y tuvieron tiras en programas de televisión.