No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Viral

Los mejores memes del retraso de anuncio de Alberto Fernández

Los usuarios compartieron imágenes y videos en las redes sociales, e incluso convirtieron en tendencia la frase "Dale Alberto".

Alberto Fernández habló sobre la cuarentena(Foto: Twitter)

Alberto Fernández habló sobre la cuarentena | Foto: Twitter

Frente al aumento de casos positivos de coronavirus, el Gobierno de la Nación decretó esta tarde nuevamente la cuarentena estricta en AMBA, que se extenderá del próximo 1 al 17 de julio. 

Así lo anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a través de una conferencia de prensa grabada. Podés ver los detalles acá.

Este anuncio se atrasó varias horas: a pesar de que se iba a conocer al mediodía, recién a las 13 comenzaron a grabarlo, por lo cual finalmente se emitió a la tarde. Como siempre, no faltaron los memes.

Así, diferentes usuarios compartieron imágenes o videos a modo de gracia, como también convirtieron en tendencia de Twitter la frase "Dale Alberto". Desde "Los Simpson" hasta "Titanic", hubo una gran variedad de comentarios.

En esta nota:

Comentarios