Ir al contenido
Logo
Viral #Lionel messi#instagram

Messi siguió a Coscu en Instagram: así fue la reacción del streamer

El futbolista, después de darle follow a Bizarrap, hizo lo mismo con Coscu, provocando una reacción más que emotiva que el streamer no reparó en compartir a través de sus redes sociales.

Messi siguió a Coscu en Instagram: así fue la reacción del streamer
(Foto: Instagram @martinpsdisalvo)

¿Se acuerdan de cuando, allá por mediados de 2019, Lionel Messi le mandó un saludo a la Coscu Army? Bueno, ayer la cultura streamer volvió a sumar un hito en su historia: el futbolista, recién coronado campeón de la Copa América, siguió a Coscu en Instagram, provocando que las redes exploten.

Pero, primero lo primero, ¿cómo se dio que la máxima estrella del fútbol mundial le dé follow a Coscu? Todo empezó durante el sábado pasado, cuando se dio a conocer que Messi había comenzado a seguir a Bizarrap, el productor hispanohablante más importante del mundo.

"Desde que Biza me mostró lo de Messi me desperté literalmente cuatro veces soñando que a mí también me había seguido", escribió Coscu, que se encuentra en España junto a Ibai, en Twitter tras enterarse de la noticia. "Tengo miedo de no poder sacarme esa idea de la cabeza".

Después de esas cuatro veces soñando con eso, la tan ansiada notificación llegó algunas horas más tarde y la reacción fue documentado tanto por escrito, en Twitter, como en video, por Ibai y el mismo Coscu en Instagram.

"Estoy temblando y mi remera es agua… todo transpirado y llorando…", comentó el streamer, al mismo tiempo que confesaba no estar cayendo en lo que le estaba pasando.

 

"Amigo, no lo puedo creer, estoy temblando. Acabo de abrazar a Ibai... no lo puedo creer, no lo puedo creer...", repitió en sus stories Coscu. "No puedo ni hablar, lo único que quiero decirles es que los sueños se hacen realidad y es literal: hoy no podía dormir, soñé cuatro veces que Messi me conocía... no lo puedo creer. Me despertaba, era un sueño; me despertaba, era un sueño; me despertaba, era un sueño".

Una vez calmada la emoción (o quizás no), Coscu se puso a conversar por mensajes directos de Instagram con el futbolista y contó, vía Twitter, que rescató la humildad con la que le habló.

Después de este día histórico para el stream hispano, ¿qué puede venirse que nos sorprenda más que esto? No hay muchas certezas sobre el qué, pero sí sobre que va a pasar. Sólo queda soñar y esperar el momento indicado.

  • Lionel messi
  • instagram

Ultimas Noticias