Ir al contenido
Logo
Viral

Mientras esperamos la lluvia te dejamos los memes ¿Cuándo llueve?

Se viene la lluvia nos anunciaban, la ola de calor, el alerta violeta y todos derretidos. Sin embargo hubo tiempo para hacer memes y seguir esperando que baje la temperatura. 

Mientras esperamos la lluvia te dejamos los memes ¿Cuándo llueve?

La ola de calor nos tiene de un humor cambiante y agotados, los cortes de luz, el alerta violeta y el anuncio esperado de una lluvia que no llega son un combo fatal. 

Por su lado los metereologos y las app del clima cada día corren un poquito más el momento en el que llegaría el esperado alivio, que hasta el momento, no ha sucedido. 

¿Pero que dice pronóstico para el día de hoy?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su pronóstico del tiempo que la posibilidad de lluvias se mantiene este miércoles, a pesar de que no se concretaron las tormentas previstas para el martes, en Capital Federal y alrededores. 

Se espera que esta sea una jornada nublada y calurosa con tormentas aisladas por la tarde, vientos del sur rotando al este y temperaturas que irán de los 24 a los 32 grados.

Como modo de catarsis en las redes, los usuarios volcaron su ingenio y se despacharon de lo lindo, con la fake news del momento: La lluvia.

    Ultimas Noticias