Ir al contenido
Logo
Viral #Coronavirus#twitter#memes#2020#Mis planes

Mis planes vs 2020: los memes que se viralizaron en redes sociales

La cuarentena por coronavirus complicó todo lo planificado para este año, por lo que muchos usuarios decidieron tomarlo con humor.

Mis planes vs 2020: los memes que se viralizaron en redes sociales
Y vos, ¿qué planes tenías para el 2020? (Fotos: Twitter)

Ya pasaron dos meses del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno de la Nación, que apunta a la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación y transmisión del coronavirus.

Es por esa razón que diferentes usuarios utilizaron las redes sociales para comentar todo lo que tenían pensado hacer este año, que se vio alterado o tuvo que ser postergado frente a la pandemia. 

Así fue como surgió una ola de divertidos memes en Twitter, bajo la premisa "mis planes vs 2020", que consiste en compartir imágenes de una serie, película o algún suceso histórico que represente qué expectativas tenían al empezar el año y cómo cambiaron en la actualidad.

Entre otros, algunos de los más elegidos fueron "Élite", "La casa de papel", "Game of Thrones", "Los Simpson", "Star Wars", "Avengers", "Titanic", "Harry Potter", "Breaking Bad", "Naruto",  "Garfield" o "Brooklyn 99".

  • Coronavirus
  • twitter
  • memes
  • 2020
  • Mis planes

Ultimas Noticias