Ir al contenido
Logo
Viral

Mylo, el gato con 3 patas abandonado, fue portada de un reconocido calendario

Este gato fue puesto en adopción luego de que le amputaran una de sus patas. Por suerte consiguió un hogar y ahora es súper famoso.

Mylo, el gato con 3 patas abandonado, fue portada de un reconocido calendario

Mylo fue encontrado en estado de abandono y con una lesión grave en una de sus patas delanteras, pero por suerte logró superar una amputación y encontró un hogar.

Bueno, ¡no solo eso!, ahora es protagonista de la portada del calendario de este año de Cats Protection, la misma organización que lo rescató.

La persona que salvó al gato, de colores blanco y anaranjado, lo dejó al cuidado de la asociación benéfica, donde Sarah Gooding lo adoptó.

"Me encontré con Mylo en la web de Cats Protection. Era muy tímido cuando lo conocí en 2018, pero tras un par de horas en casa, comenzó a ronronear en mi regazo. Ahora es mi sombra y ha ganado mucha agilidad sobre sus tres piernas", dijo Sarah en una entrevista.

Ella, además, decidió abrir una cuenta en la red social después de adoptar a Mylo para compartir su historia con la esperanza de dar visibilidad a los gatos discapacitados y que estos puedan conseguir un hogar definitivo.

    Ultimas Noticias