Ir al contenido
Logo
Viral

Nápoles: No puede abrir la ventana de su casa porque esconde la cara de Maradona

El domicilio de un vecino de la ciudad italiana tiene pintado un mural y la cara del ídolo coincide con una de sus ventanas.

Nápoles: No puede abrir la ventana de su casa porque esconde la cara de Maradona

El amor a Diego Maradona no conoce de límites ni de fronteras. A casi un año de su muerte, los fanáticos y fanáticas del mejor jugador de fútbol de la historia buscan recordarlo de muchas formas.

En la ciudad de Nápoles, donde el astro jugó en el Napoli de 1984 a 1991, abundan los homenajes al jugador que es una suerte de Dios para la ciudad italiana.

En uno de los edificios de sus calles se luce un mural gigante del Diez vistiendo la camiseta del equipo local. Lo curioso es que la cara de Diego coincide con la ventana de uno de los vecinos.

Hace unos días se viralizó en Twitter la foto de la vivienda y aseguran que los admiradores de Maradona insultan al habitante del domicilio cada vez que quieren inmortalizar la pintura y este abre la ventana escondiendo la cara del jugador.

"No puede abrir la ventana porque la gente que va a sacarse fotos lo putea desdes abajo", escribió la usuaria que subió las fotos a la red social.

"Que cobre 10 euros para cerrarla. Cómo se nota que no es argentino", comentó otro mientras que la mayoría cuestionaba el parecido del ídolo con el de la pintura.

    Ultimas Noticias